23 nov. 2009

Epidermis (Software)


Mi travesía en Ubuntu ha sido corta, pero, demasiado buena -tanto así que me he quedado en este sistema operativo de manera definitiva. Y a partir de esta publicación iré narrando mis experiencias con Ubuntu, ya que soy toda una novata en Linux. El punto de todo esto es, que he encontrado un programa muy útil que tiene la función de ser un gestor de temas: Epidermis.

Epidermis es una programa que no pesa más de 1 mb y, obviamente, es totalmente gratis. La ventaja de Ubuntu y de Linux, es que se puede manipular el entorno gráfico al gusto de cada persona, pero, como decía al inicio, una persona que apenas está comenzando a conocer este SO podría tener ciertas dificultades al aplicar cambios relacionados con los temas, iconos, wallpapers, cursor, etc. Epidermis es una buena opción para evitar fallas y malas configuraciones, brindando la facilidad de modificar todo con un solo click. El programa trae por default algunos temas ya agregados a su lista como Linux Mint, Mac OS X, entre otros -son pocos temas ya que el programa es relativamente nuevo- pero, tiene la opción de que instales tus propios temas.

Epidermis, a pesar de que viene en el idioma inglés, es un programa muy fácil de usar, intuitivo y práctico, con las herramientas necesarias para darle todo el glamour necesario a tu Linux. Puedes descargarlo desde Softonic.

1 comentario:

  1. Me alegro que te hayas pasado a Ubuntu :D
    Probare el programa cuando tenga algo de tiempo, un saludo

    ResponderEliminar