8 nov 2009

Isi/Disi: Amor a lo bestia (Chema de la Peña, 2004)


Existen ocasiones en que uno pretende pasar un buen rato en compañía de una película que cumpla ese objetivo. No soy de las que piensan que el cine debe ser un entretenimiento o que se debería pagar por ello, pero a veces se antoja hacerlo. No me gustaría quitarle mérito a las películas donde aparece Santiago Segura, y, realmente no puedo definir con exactitud la palabra 'mérito', pero si puedo decir con mucha precisión y seguridad que las películas donde aparece este actor son muy divertidas.

Ahí tienen a una par de hombres que viven en Leganés (una ciudad en España) y que la mayor parte del tiempo están en un bar que sirve de punto de encuentro para más gente adepta al rock. Isi (Santiago Segura) es hijo de un señor roquero que también trabaja en el famoso bar y de una modelo que solía posar desnuda en revistas para caballeros. Isi tiene un amigo que se apoda Disi (Florentino Fernández) en honor a la legendaria banda AC/DC, estos hombres se la llevan tan bien que no tienen ningún problema con sus vidas llenas de drogas, quesitos, sexo y mucho rock and roll. Hasta que un día, por azares del destino tienen que llevar un pedido a una universidad en donde Isi vislumbrará a la futura madre de sus hijos y es aquí donde aparece Vane, la famosa modelo mexicana Jaydi Michel. Entre coqueteos, masturbaciones, persecusiones, lesbianismo y demás, la atracción entre Isi y Vane va floreciendo durante el transcurso de la película. Mientras que Isi parece enamorarse perdidamente de este ángel universitario de rubia cabellera y con acento mexicano llamado Vane, por su lado Vane sólo quiere pasar un buen rato con Isi. Suena a una clásica historia de amor entre polos opuestos donde todos deseamos concluya en amor, pero, no todo tiene un final feliz.

Isi/Disi: Amor a lo bestia, es una película llena de escenas memorables que te sacarán carcajadas al estilo de Santiago Segura. Por cierto, sale Joaquín Sabina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario