6 jun 2009

Grace is gone.


Tengo la costumbre de ver películas sin antes dar un vistazo a la sinopsis, simplemente no me gusta predisponerme -aunque a veces, eso es casi imposible. A veces, me llevo gratas sorpresas y a veces, no.
Grace is gone es actuada por John Cusack y dos actrices de pequeña edad, en una historia sencilla y sin mayor complicación de guión. Una película bonita y conmovedora donde la historia principal se basa en la evasión que tiene un padre al darle la mala noticia a sus hijas de que su madre a muerto por defender a su país. La película mantiene un buen desarrollo de la historia junto con un buen manejo de la iluminación y la fotografía. La actuación de John Cusack desespera por algunos momentos y no se termina de comprender cómo puede mantener la cordura ante la noticia de la muerte de su esposa. Lo sano es que exista una catársis y sin embargo nunca se lleva a cabo, salvo unas cuantas lágrimas que no terminan de convencer.
Grace is gone es una película ‘bien’ a secas, sin mayor complejidad y que no pondrá a trabajar tus neuronas – a menos que hayas perdido a un ser querido en la guerra de Bagdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario