22 ene 2010

Carne es carne y el hombre debe comerla.

En esta ocasión les platicaré sobre una película que me ha dejado fascinada y que me atrevería a verla varias veces simplemente porque es espectacular, obviamente, con espectacular me refiero a que la película que a continuación les narraré ha superado por mucho todas mis expectativas y que, además, es una joya dentro del género de horror.



Kevin Connor es un director que dirigió Motel Hell (1980), una película estelarizada por Rory Calhoun que interpreta a Vincent Smith, un granjero que tiene un pequeño motel llamado Hello pero que por fallas técnicas la O ya no funciona y entonces se reduce a Motel Hell. No en vano tal nombre, ya que dentro de este motel suceden cosas muy raras a pesar de aparentar normalidad. Vincent vive con su hermana Ida, ambos mantienen una relación de 'hermanos', dedicándose a la venta de carne ahumada, un producto que ellos mismos fabrican en su granja. Todos los visitantes que llegan a dicho hotel, quieren conocer a los creadores de tan exquisito producto hecho con carne de cerdo y un ingrediente 'especial' que es un pequeño secreto de sus creadores.



Cierto día, una chica llamada Terry y su novio se accidentan conduciendo una moto cerca de Motel Hell, ambos quedan inconscientes y para su fortuna el buen Vincent ha llegado al rescate. Minutos después, Terry despierta después del accidente y se percata que su novio no está junto con ella y que ahora está al cuidado de los hermanos granjeros. Al principio, Terry se muestra renuente de los cuidados que le proporcionan, sin embargo, con el transcurso de los días, ella se siente agradecida particularmente con Vincent y agradece la atención que le han dado y poco a poco olvida el paradero de su novio que aparentemente murió en el accidente y fue enterrado por Vincent en un jardín de la granja. El amor y la buena compañía de los hermanos, hacen que sentimientos de amor surjan de Terry hacia ellos y las cosas transcurren con facilidad y armonía en el hotel. Visitantes llegan al hotel para probar las carnes exquisitas, sin embargo, dichos visitantes ya no regresan a sus casas después de haber estado en Motel Hell. Qué sucede en Motel Hell?


No les platicaré el final porque me gustaría que ustedes mismos disfrutarán de esta película que mantiene un excelente ritmo desde el inicio hasta el final. La actuación de Rory Calhoun es maravillosa, se mantiene entre causar simpatía y al mismo tiempo generar temor. Motel Hell es una excelente opción de cine B que contiene de todo: horror, comedia, romance, intriga, suspenso, sexo. La recomiendo ampliamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario