23 ene 2010

The Hills Run Red (David Parker, 2009)




The Hills Run Red (2009) dirigida por David Parker y estelarizada por varios actores prácticamente desconocidos a excepción de Sophie Monk y William Sadler que ha tenido una larga trayectoria como actor de películas pero más en series de televisión.



Esta película realmente es patética, o sea, en verdad se esforzaron por hacer un pésimo trabajo, ni siquiera los realizadores se tomaron la molestia de hacer una película que tuviera algo diferente de las miles de películas dentro del género de horror que ya existen. La historia es sencilla: Tyler es un joven que está muy interesado en una misteriosa película de la que desde su proyección décadas atrás, fue eliminada cualquier copia ya que el contenido era muy ofensivo para las personas. La curiosidad de Tyler por saber que sucedía con esta película lo lleva a realizar un documental para indagar al respecto y encontrar una copia de esta película y así por fin verla y saciar ese morbo que lo alimenta. Tyler tiene una novia que últimamente se ha sentido alejada de su novio ya que le dedica más tiempo a su investigación-documental, por lo que la novia de Tyler encuentra consuelo con su mejor amigo. Un día, Tyler decide empezar su documental y acude a un bar en donde trabaja la hija del director de la película. Clásicas escenas de sexo que nunca deben faltar en películas de este género es lo que encontraremos para darle sazón a la historia de tres pesos, en donde Tyler se folla a Alexa (hija del director) y la involucra para que lo lleve hasta el bosque donde se filmó la película.



Alexa -según- es una stripper drogadicta, por lo que Tyler decide ayudarla en su desintoxicación que lleva a cabo en un motel durante algunos días y que por milagro divino Alexa deja la heroína, el crack y no sé cuántas drogas más. Obviamente, Tyler lo hace para que Alexa se encuentre más lúcida y así pueda darle datos más precisos sobre el paradero de la misteriosa película. Tyler junto con Alexa, novia y amigo toman sus maletas y emprenden el viaje hacia el bosque donde transcurrió la filmación de 'The Hills Run Red', cuando llegan al bosque se encuentran con algunos de las armas que usaron en la película, por lo que Alexa revive recuerdos de su infancia cuando su padre realizaba las escenas. Con todo esto, Alexa siempre mantiene un perfil de víctima que ha superado el trauma infantil de haber sido testigo de las atrocidades que cometió su padre en la película.



En la primera media hora de la película, esta mantiene un buen ritmo, buenas locaciones y los 'flashback' que tiene Alexa para remontarse a su infancia nos muestran las únicas escenas de la misteriosa película. Sin embargo, el film va perdiendo ese ritmo de los primeros minutos porque se empiezan a notar algunos elementos que ya hemos visto en otras películas como el clásico asesino con machete en mano que lleva una máscara y que no emite palabra alguna. Las mismas características de Jason (Viernes 13) pero con nombre de estrella pop 'BabyFace', imitando a LeatherFace (Masacre de Texas). 



La masacre de la película comienza y aunque la película pudo resultar entretenida con escenas medianamente sangrientas, pues el director decidió que podía darle un plus a la película con un giro a la historia que lejos de impactar resultó confuso porque está lleno de incongruencias. Así que la película se convierte en un desastre total y con un final terrible, realmente malo. Si quieren ver las tetas de Sophie Monk, pues esta película es una buena opción para hacerse una paja y así no perder el tiempo con este film patético, aburrido e incongruente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario