10 jul 2010

Una verdadera pesadilla verla: A nightmare on Elm Street (2010).

Me moría por ver el remake de A Nightmare on Elm Street. Yo sabía, guardaba en lo más profundo de mi ser un presentimiento de que no sería lo más grandioso del 2010, pero, el hecho de que Michael Bay era el productor de la película y Samuel Bayer el director, me emocionaba y alimentaba esas ganas por verla. Aposté mucho por esta película y realmente me defraudó muchísimo, creo que me quedé dormida por dos minutos. El punto es, que los remake causan demasiadas expectativas no solo en los fans, sino desde la misma gestión del proyecto. 

Encuentran alguna similitud entre los siguientes videos: Zombie (The Cranberries), Smell Like Teen Spirit (Nirvana), Only Happy When It Rains (Garbage), Until It Sleeps (Metallica), Anybody Seen My Baby? (Rolling Stones). Todos estos videos fueron dirigidos por Samuel Bayer, un hombre que tiene una larga historia dirigiendo a bandas tanto de rock, grunge, metal, punk, post grunge, etc, y que recientemente se aventó el remake de Freddy Krueger. Se le debe reconocer que fue mucho el 'paquete' porque creo que es muy difícil superar un clásico del cine. Creo que Samuel Bayer no supo qué hacer con esta película y los resultados ahí están, un remake que no terminó de lograr el efecto que se buscaba. Ni porque contaba con la producción de el aclamado director Michael Bay, y ni se diga del actor que personifica al mismísimo Freddy, una actuación demasiado forzada, demasiado malo, cuando el Freddy Krueger ochentero interpretado por el actor Robert Englund,es un villano sádico que disfruta acosar adolescentes, un villano hilarante, juguetón y morboso. 

Realmente un desperdicio de director y productor, un desperdicio de seudo actores, de efectos especiales, de todo. Queda decir que los remake son insuperables aunque los pongas en manos de expertos, y que fue una verdadera pesadilla en el cine ver esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario