12 sept 2010

De la nada...

En alguna ocasión un amigo me hizo un comentario sobre el contenido del blog, me dijo que por qué escribía solamente reseñas de películas sangrientas y por qué no ampliarlo a otros géneros de cine? No recuerdo que le respondí en aquel momento, pero, honestamente soy una amante del cine y veo casi todo lo que llega a mis ojos, pero es solamente el género de romance y terror quienes me despiertan los sentidos y me hace vivir esos 90 minutos en su máximo esplendor. También atribuyó este gusto a mi infancia donde descubrí este maravilloso invento del hombre, el cine. Creo que esta será la primera entrada del OPIO en donde hablaré un poco de mí porque siempre trato de mantener al margen mi vida privada, que aunque no es muy al estilo de vida de un famoso, pues no deja de ser mi vida y solo mía. No sé cuántas personas se tomen la molestia de leer este humilde blog, pero yo espero que tan solo sea una persona, con eso estoy más que satisfecha.

He estado muy ausente de mi blog porque mi agenda está muy saturada, y aunque procuro ver películas casi ya no me da tiempo y cuando las veo, olvidó venir a hacer mis "super" reseñas. Enfatizo super porque he ahí otro punto clave de porqué me ausento demasiado tiempo; a veces me encuentro con blogs de la misma temática que se maneja en OPIO y me siento en un mundo de gigantes, simplemente me siento millonésimas de veces superada y me pregunto, qué de interesante o radical puede tener mi blog para que la gente que me visita pueda guardarlo en sus favoritos. Al menos algo que se quedé grabado en su mente y les haga recordar de alguna película que leyeron en este blog. Realmente es difícil escribir algo sobre una película que no se haya escrito con anterioridad, escribir algo nuevo o con una perspectiva diferente, pero, caigo en la cuenta de que simplemente soy yo quien desde el fondo de mi ser manifiesta esas emociones que vibraron mientras veía alguna película, son emociones reales transformadas en palabras, así que, ese sentimiento de sentirme "nada" en comparación con otros blogs desaparece gradualmente y me inspiro de nuevo para hacer otra reseña aunque esté muy pinche.

Recién salí de una fiebre mortal, así que mañana continuaré con las reseñas. Saludos a todos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario